Sobre Republica Dominicana

 

   La Republica Dominicana tiene la mayor oferta hotelera y de más rápido crecimiento del Caribe, donde nuevos y lujosos complejos turísticos abren al público anualmente.  Es tierra de gente sonriente, exuberantes y verdes montañas, fértiles campos y sobre todo doradas playas de calida agua cristalina y fina arena blanca. Cristóbal Colón la califico como “la tierra más bella que ojos humanos hayan visto jamás.“

INICIO/QuienesSomos

Terrenos de Desarrollo

Punta Cana

Terrenos de Desarrollo Miches

Terrenos de Desarrollo

Samaná

Terrenos de Desarollo

Boca de Yuma

 Terrenos de Desarrollo  Bayahibe

Terrenos de Desarrollo Cabrera

Terrenos de Desarrollo Pto Pta & Cabarete

Terrenos de Desarrollo Juan Dolio

     Pequeños Solares

           en Playas

Desarollo de Complejos

           Turísticos

              Hoteles

 Solares en Complejos    Turísticos

               Villas

  Diseño & Construcción

            de Villas

Venda su Propiedad

en Vista

Sobre

Republica Dominicana

Mapas

Renta Helicópteros & Avionetas

            Contacto

Vista investments

Esta encantadora isla tiene una capacidad hotelera superior a las 55,000 habitaciones, un 40% más que cualquier otro destino del Caribe.  Con más de 8.8 millones de habitantes, ocupa un territorio de 48,400 kms2, de los cuales 1,288 kms están conformados de costas y hermosas playas.

La República Dominicana también tiene la mayor cantidad de Campos de golf en el Caribe y entre los mejores del mundo. Es uno de los destinos de Golf de mas rápido crecimiento en el planeta.  Esta isla contiene excelentes campos de golf construidos por Pete Dye, P.B. Dye, Nick Faldo, Jim Fazio, Tom Fazio, Jack Nicklaus, Arnold Palmer, Gary Player, Nick Price, y Robert Trent Jones.

La Republica Dominicana cuenta con una de las más avanzadas infraestructuras de telecomunicaciones en la región, abierta a la inversión extranjera, con estabilidad macroeconómica y política, y acceso a mercados globales y regionales. Entre sus principales ventajas competitivas podemos señalar la excelente localización geográfica, potencial turístico, incentivos de exportación, bajo costo de mano de obra y productividad de su empleomanía.

 

El clima que impera en Republica Dominicana es agradablemente cálido.

La temperatura promedio es de 29 grados centígrados (84 grados F) con numerosos días de sol energizante. 

El idioma oficial es el español, y en los centros turísticos el inglés, francés, italiano y alemán es usualmente hablado . La moneda nacional es el peso, fluctuando su valor frente al dólar americano y el Euro, sujeto a las leyes de oferta y demanda.

El país cuenta con seis modernos aeropuertos internacionales: Las Américas, La Romana, Punta Cana, Samaná, Puerto Plata y Santiago.

Existen excelentes carreteras que facilitan desplazarse por cualquier región de la isla.

Invierta en Republica Dominicana, país Caribeño de ensueño, donde las playas de suave y fina arena blanca y cristalina agua azul turquesa le permitirán visualizar lo que Cristóbal Colon observo: “la tierra más bella bajo el cielo”.  Venga y convierta sus sueños en una realidad…

 

“Imágenes registradas Propiedad Industrial, Protegidas por la Ley. Favor respetar nuestros derechos”.

          "Prohibido copiar fotos o datos y realizar enlaces sin la previa autorización de VistaRealty".

El 2006 & 2007 se perfilan como excelentes años para la inversión en el país. Acorde a  CEI-RD, la inversión extranjera experimentó un alto crecimiento, siendo el sector turismo el que captó mayor aumento. 

 Español

Text Box:  English
Text Box:  Русский

Vista Investments

Tel: 1 (809) 330-9731

SKYPE:  Vistainv

Email:Bijai@vistainv.com

         Vista@codetel.net.do

WEB: www.vistainv.com